El área de clientes es un espacio privado que le brinda herramientas para autogestionar sus servicios y hacer seguimiento de los mismos, es el único medio de comunicación instantánea con nuestro equipo de profesionales y la oficina virtual donde usted puede aceptar nuevos contratos y nuevas cotizaciones legalmente y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Accediendo a su área de clientes

Para acceder a su área de clientes, ingrese en www.redetronic.com, haga clic en el menú tipo hamburguesa de la esquina superior derecha y a continuación haga clic en el ítem “Área de clientes”.

Le aparecerá un formulario para identificarse como nuestro cliente, tan sólo debe ingresar su e-mail (correo electrónico empleado para solicitar nuestro servicio) y la clave que recibió vía e-mail al momento de ser registrado como cliente.

¿Olvidó su clave?

Si no logra ubicar el e-mail con su clave o si perdió su clave de acceso haga clic en “Olvidé mi contraseña” y siga los pasos que le informará nuestro sistema, necesitará su e-mail registrado con nosotros, si no logra ubicar el e.mail de recuperación de clave verifique su bandeja de “Spams “, “Correo no deseado” ó “Promociones” según sea el caso con su proveedor de e-mail.

¿Olvidó todos sus datos?

Si no puede recordar su e-mail y su clave, puede contactar a nuestro equipo desoportepara que le ayude a recuperar su acceso a través de soporte@redetronic.com

risus. Donec leo. eget sem, mattis ut ipsum diam elit. luctus libero.