ecoxau-web-portafolio-redetronic

El Cliente

Ecocampusgroup es un ambicioso proyecto que busca implementar varios centros de desarrollo científico y de eco emprendimientos al estilo de Silicon Valley, cuentan con más de 10 años de experiencia asesorando y apoyando empresas y emprendedores a mejorar sus procesos, desarrollar sus empresas y optimizar sus ganancias, con la ecología y cuidado del ambiente como valor fundamental en cada proyecto.

Necesidades y Objetivos

El equipo de Ecocampus Group nos contactaron con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida, para poder promover su criptomoneda en tecnología DAG (Directed Acyclic Graph) desarrollada también por Redetronic, de tal forma que fuese posible ofrecer herramientas de difusión totalmente en línea y poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.

El Proyecto

Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar desde el diseño del Logo de la criptomoneda, el branding hasta el desarrollo de la plataforma web totalmente a medida para el gran equipo de Ecocampusgroup y Ecoxau, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con integraciones con la aplicación de venta de tokens criptográficos de Ecoxau también desarrollada por Redetronic, para que el proceso de promoción esté conectado directamente con el proceso de venta en línea.

La plataforma web posee un potente CMS para poder auto gestionar todo el sistema y sus contenidos sin depender de un Programador.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Ecoxau han confiado en nosotros su Plataforma de promoción en línea y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos de tu proyecto?

Ecoxau.com

Cliente:

Ecocampus Group S.A.S

Producto:

Plataforma Web a medida.

Opinión del cliente:

Aún no se han cargado opiniones
Read More