ecoxau-app-ico-portafolio-redetronic

El Cliente

Ecocampusgroup es un ambicioso proyecto que busca implementar varios centros de desarrollo científico y de eco emprendimientos al estilo de Silicon Valley, cuentan con más de 10 años de experiencia asesorando y apoyando empresas y emprendedores a mejorar sus procesos, desarrollar sus empresas y optimizar sus ganancias, con la ecología y cuidado del ambiente como valor fundamental en cada proyecto.

Necesidades y Objetivos

El equipo de Ecocampus Group nos contactaron con la idea de desarrollar una criptomoneda con tecnología enfocada al futuro inmediato, por lo que se apostó por desarrollar una criptomoneda con tecnología DAG para superar las principales fallas de la BlockChain tradicional.

Para esto se requería no sólo la creación de la criptomoneda sino una aplicación segura para poder vender los Tokens criptográficos en las etapas iniciales ICO | STO, para los primeros inversionistas interesados en obtener los Tokens de Ecoxau (ECX).

El Proyecto

Luego de varias reuniones y lluvias de ideas entre el equipo de Ecoxau y el equipo de Redetronic, iniciamos este extraordinario proyecto en el cual trabajamos desde el desarrollo de la criptomoneda, contratos inteligentes y Nodos de la red (DAG Chain) hasta la aplicación en línea donde se comercializan los tokens ECX, incluyendo las funciones, seguridad, módulos de venta contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con pasarelas de pago en moneda fiat, métodos de pago off-line, criptomonedas, también posee etapas para las rondas de venta de la ICO | STO, Wallets, Progreso de cada ronda de venta en tiempo real, gráficos, Seguridad de doble factor (2FA) con Google Autenticator o Authy, sistemas de verificación de identidad (KYC), múltiples wallets para recibir fondos y un panel de control para los usuarios que adquieren la criptomoneda desde donde pueden realizar sus compras y retirar los tokens de sus wallets.

Además la plataforma cuenta con un poderoso panel de control administrativo desde donde los administradores de Ecoxau pueden aprobar solicitudes, gestionar usuarios y gestionar transacciones, tokens, etapas de venta y bonificaciones otorgadas tanto por sistema de afiliados como por las compras realizadas.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Ecoxau han confiado en nosotros su Gran Crypto-Proyecto y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Ecoxau

Cliente:

Ecocampus Group & Ecoxau

Producto:

Desarrollo de Token criptográfico con tecnología DAG & Desarrollo de Aplicación ICO | STO para comercialización de criptomonedas.

Opinión del cliente:

Aún no se han cargado opiniones
Read More
ut Praesent elit. risus. ut Phasellus