El Cliente
Psicoalma es un gran proyecto cuyo propósito principal es brindar herramientas y asesoría psicológica, espiritual y emocional a personas que buscan desarrollar sus propias habilidades, crecimiento personal, sanación y superación de situaciones difíciles, autosanación, autoayuda y capacitaciones en el área holística y desarrollo personal.
Necesidades y Objetivos
La Psicoterapeuta Cecilia Carrero, también especializada en terapias holísticas, astrología & angeología nos contactó con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida, para poder ofrecer todos sus servicios en el mundo digital, canales de comunicación con sus clientes, conferencias en línea, terapias y capacitaciones totalmente en línea, además de poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.
El Proyecto
Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar el desarrollo de la plataforma web totalmente a medida y a la altura de una extraordinaria marca como lo es Psicoalma, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.
La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con sistemas de reserva para consultas en línea, webinars, venta de productos y cursos digitales orientados a atender las necesidades de su público objetivo.
La plataforma además, cuenta con un potente CMS para poder autogestionar todo el sistema y sus contenidos sin depender de un programador.
¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?
Psicoalma ha confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo?
Psicoalma.com
Cliente:
Cecilia Carrero (Psicoalma)
Producto:
Plataforma Web a medida.
Desarrollador Web:
Juan Carlos Salas