Nos divertimos creando tecnología para negocios ¡Que emocionan!

Creemos en el potencial de cada marca, por esto, desarrollamos negocios en línea realmente emocionantes, porque si tu negocio crece nosotros lo hacemos también. Por esto nos sentimos parte de tu proyecto y lo tratamos como si fuera ¡Nuestro!.

Desde que mi tía me dejó usar su computadora cuando tenía 8 años, no pude soltar el mundo de la informática, pero fue a los 18 años estudiando en la Universidad de Carabobo en Venezuela, cuando realmente encontré el potencial del mundo digital y comencé a aprender todo sobre plataformas web y marketing. No lo voy a negar, el camino no fue fácil, pero vaya que me gustó adquirir toda esa experiencia que pude transmitirle a mi equipo y clientes al fundar Redetronic en el año 2014.

Juan Carlos Salas

Fundador de Redetronic.
Diseñador Web Especializado en Marketing Digital

El arte de desarrollar un negocio digital no se puede lograr solo.

Luego de dar inicio a nuestra organización fue notable que 1 o 2 personas no podían cubrir todos los detalles y necesidades al momento de crear una plataforma, fue así que más entusiastas profesionales se sumaron a nuestro sueño y armamos un pequeño pero talentoso equipo que conforman nuestra familia de expertos.

Ya con más de 7 años de experiencia desarrollando plataformas innovadoras para distintas marcas, podemos brindarte toda la orientación, experiencias, herramientas y tecnologías que tu negocio necesita para crecer de verdad en el mundo actual.

Nuestro Equipo

Juan C. Salas

CEO

Cecilia Carrero

Publicidad & Marketing

Angel O. Sanz

Desarrollo Web

María L. Correa

Diseño Gráfico

Miguel A. Aguirre

Sys Admin

Jenny C. Salas

Administración

Para destacar de tu competencia, atraer a tus clientes y vender más, no necesitas una plataforma millonaria.

Sólo necesitas una plataforma para tí

Creada para tu negocio y pensada para tus clientes, con contenidos que vendan y que ejecute funciones geniales que ayuden a tu negocio a prosperar.

El Marketing no lo es todo pero sin él no llegarás a ningún lado, por ello nos tomamos muy enserio cada detalle de tu proyecto y así poder entregarte una plataforma optimizada y lista para alcanzar más prospectos y convertir más clientes.

Responsabilidad Social Redetronic

Nuestra Organización comparte múltiples valores sólidos y el ayudar a quienes más lo necesitan es nuestro pilar, nos esforzamos por brindar apoyo a fundaciones que contribuyen al cuidado de la naturaleza y de los niños para contribuir con sus extraordinarias labores que nos hacen sentir orgullosos.

 

Fundanica es una de las organizaciones sin fines de lucro a la cual patrocinamos con mucho amor y orgullo, su noble labor ha logrado salvar vidas de niños que luchan a diario contra el cáncer, cada sonrisa en un niño nos motiva a seguir apoyando este tipo de iniciativas y dedicar el mejor de nuestros esfuerzos para implementar tecnologías que les permitan tener un alcance global para recibir todo tipo de ayudas y donaciones.

Haz clic Aqui para conocer cómo Redetronic apoya a Fundanica y otras fundaciones.

¿Por qué Redetronic?

Somos transparentes, nuestros valores se basan en la atención humana, nos dedicamos a escucharte, a conocerte y entender tu negocio, para poder asesorarte y orientarte.

Acompañamiento desde el inicio

Sabemos que esto no es nada sencillo, por ello nos dedicamos a atenderte y escuchar tus inquietudes para orientarte de forma honesta en lo que realmente necesitas, para que no inviertas de más en tu proyecto.

Somos honestos y transparentes

No nos gustan las trampas y los tecnicismos, desarrollamos para tí una plataforma limpia, con alegría y con la calidad que mereces, sin caminos ocultos.

Nos adaptamos a los cambios

Hemos creado múltiples soluciones de software para brindar opciones que se adaptan a distintos escenarios, todas son escalables y pueden crecer con tu negocio y con las demandas del mercado.

+ 0
Plataformas Desarrolladas
Optimización SEO
95%
Herraminetas de auto gestión
70%
+ 0
Clientes Satisfechos
0
Expertos a tu disposición

¡Clientes Felices y Exitosos!

Johana Bolívar
Johana Bolívarwww.inmobiliariarealhouse.com
Read More
Gracias por toda la ayuda y asesoría de Juan Carlos y su equipo, revisé las páginas de la competencia y de verdad se lucieron con la nuestra.
Hugo Ocando
Hugo Ocandowww.intusweb.com
Read More
La atención y dedicación de Juan Carlos y su equipo son excelentes, la plataforma muy bien diseñada, me permito recomendar a Redetronic abiertamente para desarrollar negocios en línea.
Francys Gomez
Francys Gomezwww.lulapads.com
Read More
Trabajar con Redetronic fue la mejor inversión que he hecho. Solicité la creación de una página web, les expliqué cuáles eran mis ideas y necesidades ya que necesitaba reflejar la filosofía de la marca y el resultado de su trabajo superó por mucho mis expectativas, en lineas generales puedo destacar que el equipo de Redetronic entiende al cliente, trabajan con rapidez, sus trabajos son de la mejor calidad, siempre te asesoran en lo que necesites. Gracias por ayudar a mi pequeño negocio a crecer de esta manera.
Nelson Cepeda
Nelson Cepedawww.clyaconsultores.com
Read More
Hemos contratado varios proyectos al equipo de Redetronic y sus conocimientos, flexibilidad y entusiasmo son lo que nos han llevado a contratarles para más trabajo. Juan Carlos es siempre creativo, atento a los detalles y consecuente en el cumplimiento de los plazos de entrega, y tiene un sólido conocimiento de las mejores prácticas actuales en el mundo del traffic digital...
Virginia Segovia
Virginia Segoviawww.fundanica.org
Read More
Muchas gracias en nombre de todos los niños de nuestra fundación por todo el corazón que le han puesto a nuestra plataforma web, son una organización tan bella que el hecho de querer ayudar y pasar a la acción es algo difícil pero para Juan Carlos y su equipo fue tan fácil, incluso con todos los planteamientos que teníamos, 1 millón de gracias.
Kairuzan B. Freites
Kairuzan B. Freiteswww.tumundobienesraices.com
Read More
Nuestra experiencia con Redetronic ha sido extraordinaria donde destaca lo más importante para nosotros, la confianza, responsabilidad y excelencia en resultados. El acompañamiento durante el proceso estuvo lleno de un amplio conocimiento que facilitó la obtención de resultados deseados rápidamente, se dedicaron a entendernos para desarrollar de forma asertiva nuestro sitio web y CRM, para la automatización de nuestros procesos hemos tenido un gran apoyo en momentos complejos, siendo uno de nuestros mejores aliados.
Yonnathan García
Yonnathan Garcíawww.construcadweb.com
Read More
Somos construcad estamos agradecidos con Redetronic por el excelente trabajo que realizaron con la creación de nuestra página web . Nos apoyaron de principio a fin cuentan con un equipo de profesionales con experiencia.
Dorcas Feliz
Dorcas Felizwww.dorcasfeliz.publitin.net
Read More
He tenido un bonita experiencia con Redetronic, me han asesorado y escuchado durante todo el proceso, no sólo desarrollaron mi sitio web, también me realizaron campañas de Marketing que han dado resultados en muy poco tiempo.
Previous
Next

¡Genial! Ahora que nos conoces, ¿que te parece si iniciamos tu mega proyecto?

pulvinar dapibus ut Curabitur neque. felis tristique mattis sem, ante.