chequealogroup-portafolio-redetronic

El Cliente

Chequealogroup es una gran empresa de consultoría y aceleradora de Start-Ups con más de 10 años de trayectoria, la mitad de su equipo, se enfoca en acelerar la evolución de nuevos proyectos y empresas y el resto del equipo, trabaja en promover y adaptar los proyectos a un esquema exitoso y amigable con el medio ambiente.

Necesidades y Objetivos

La gente de Chequealo Group nos contactaron con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida, para brindar recursos y herramientas digitales a las Start-Ups para que estos puedan conectarse con inversionistas y a su vez, brindar todo el apoyo y asesoramiento para la consolidación de cada modelo de negocio.

El Proyecto

Hemos trabajado en este proyecto desde el diseño del Logo, Branding hasta el desarrollo de la plataforma Web, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con sistemas de registro de proyectos y usuarios además de la venta de productos digitales orientados a atender a empresarios y emprendedores que buscan desarrollar sus empresas.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Chequealo Group han confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Chequealogroup.com

Cliente:

Chequealogroup S.A.S.

Producto:

Logo, Branding & Plataforma Web a medida.

Desarrollador Web:

Juan Carlos Salas

Opinión del cliente:

Aún no se han cargado opiniones.
Read More