inmobiliariarealhouse-portafolio-redetronic

El Cliente

Inmobiliaria Real House es una gran empresa de bienes raíces con un grupo de entusiastas profesionales con años de experiencia en el mercado de inmuebles, especializados en atender  las necesidades y requerimientos de sus clientes en el ámbito Inmobiliario mediante la asesoría legal y financiera en la compra, venta y alquiler de propiedades.

Necesidades y Objetivos

El equipo de Real House nos contactaron con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida, para poder ofrecer todos sus inmuebles y servicios en el mundo digital, ofrecer herramientas de venta totalmente en línea, CRM y gestión de asesores, prospectos y propiedades, además de poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.

El Proyecto

Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar el desarrollo de la plataforma web totalmente a medida para el gran equipo de Real House, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con un potente CRM para gestionar su inventario de propiedades, analizar estadísticas, monitorear agentes y hacer seguimiento de prospectos y ofertas.

La plataforma cuenta además, con sistema de geolocalización, búsquedas guiadas, con herramientas que facilitan al usuario el poder comparar y elegir el inmueble que desea.

Finalmente un potente CMS permite la actualización de contenidos sin depender de un programador.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Real House han confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Inmobiliariarealhouse.com

Cliente:

Inmob. Real House.

Producto:

Plataforma Web a medida.

Opinión del cliente:

Johana Bolívar
Johana Bolívar
CEO Inmobiliaria Real House
Read More
Gracias por toda la ayuda y asesoría de Juan Carlos y su equipo, revisé las páginas de la competencia y de verdad se lucieron con la nuestra.