intusconsulting-portafolio-redetronic

El Cliente

Intus Consulting es una gran empresa de consultoría y mentoría de negocios cuyo objetivo es ayudar a los líderes de emprendimientos y empresas a lograr mejores resultados y promover el desarrollo a través de la generación de negocios inteligentes, de alto rendimiento y sustentabilidad.

Necesidades y Objetivos

El equipo de Intus Consulting nos contactaron con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida, para poder ofrecer todos sus servicios en el mundo digital, ofrecer herramientas de venta totalmente en línea y poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.

El Proyecto

Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar el desarrollo de la plataforma web totalmente a medida para el gran equipo de Intus Consulting, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con sistemas de reserva de asesorías presenciales y en líneas, venta de productos digitales orientados y herramientas innovadoras orientadas a atender a empresarios que buscan resolver fallas en sus empresas, impulsar sus nuevos proyectos o emprendimientos y manejar de forma inteligente su equipo de trabajo, negocio y ventas.

La plataforma de Intus consulting, cuenta con un poderoso CMS que permite la gestión de productos, reuniones presenciales, reuniones remotas, usuarios, clientes y actualización de contenidos sin requerir de un programador web.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Intus Consulting han confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Intusweb.com

Cliente:

Intus Consulting

Producto:

Plataforma Web a medida.

Opinión del cliente:

Hugo Ocando
Hugo Ocando
CEO Intus Consulting
Read More
La atención y dedicación de Juan Carlos y su equipo son excelentes, la plataforma muy bien diseñada, me permito recomendar a Redetronic abiertamente para desarrollar negocios en línea.