lulapads-portafolio-redetronic

El Cliente

Lula Pads es un gran emprendimiento con un valor ecológico enorme, sus productos están enfocados principalmente en la mujer moderna, que apuesta por el cuidado del planeta, sus productos son 100% ecológicos, hechos a mano y con una calidad prácticamente insuperable.

Necesidades y Objetivos

Francys, fundadora de lula Pads, fue quien nos contactó con la idea de desarrollar una plataforma web e-commerce adquiriendo nuestro producto Web Express, para poder ofrecer todos sus productos y servicios en el mundo digital, ofrecer herramientas de venta totalmente en línea, que se integraran con su proveedor de envíos para automatizar los procesos logísticos y poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.

El Proyecto

Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar desde el diseño de su logo, branding hasta el desarrollo de su plataforma web express a medida para el gran equipo de Lula Pads, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con sistemas de gestión de envío y logística, venta de productos físicos simples, variables y digitales orientados mayormente a una audiencia femenina moderna y ecológica.

La plataforma posee módulos de gestión de productos, tallas, inventarios, cupones, ofertas, carrito de compras, pasarelas de pago electrónicas y un poderoso CMS incluído en nuestros sitios web express que permite la gestión completa de la misma incluyendo gestión de pedidos, clientes y actualización de contenidos sin requerir de un programador web.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

Lula Pads ha confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Lulapads.com

Cliente:

Lula Pads

Producto:

Sitio Web Express

Opinión del cliente:

Francys Gomez
Francys Gomez
CEO Lula Pads
Read More
Trabajar con Redetronic fue la mejor inversión que he hecho. Solicité la creación de una página web, les expliqué cuáles eran mis ideas y necesidades ya que necesitaba reflejar la filosofía de la marca y el resultado de su trabajo superó por mucho mis expectativas, en lineas generales puedo destacar que el equipo de Redetronic entiende al cliente, trabajan con rapidez, sus trabajos son de la mejor calidad, siempre te asesoran en lo que necesites. Gracias por ayudar a mi pequeño negocio a crecer de esta manera.