monvill-portafolio-redetronic

El Cliente

Monvill es una gran empresa de construcción y arquitectura, con propuestas arquitectónicas que ofrecen satisfacción tanto al cliente como al entorno, las mismas son desarrolladas teniendo una visión armónica entre el entorno, el clima y los usuarios, brindando eco construcciones 100% amigables con el medio ambiente.

Necesidades y Objetivos

El equipo de Monvill nos contactaron con la idea de desarrollar una plataforma web desde cero y a medida adquiriendo nuestro producto Web Express, para poder ofrecer todos sus servicios en el mundo digital, ofrecer herramientas de venta de inmuebles totalmente en línea y poder contar con herramientas de marketing digital automatizado.

El Proyecto

Nos comprometimos en este proyecto con el gran entusiasmo y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, para realizar el desarrollo de la plataforma web totalmente a medida para el gran equipo de Monvill, incluyendo las funciones, contenidos y el diseño (UI, UX) de manera que se presentara de forma genial en cualquier dispositivo (Tablet, PC o móvil), una plataforma totalmente responsive.

La plataforma cuenta con integraciones elementales para el Marketing Digital como lo son Google Ads, Analytics, Facebook ADS, E-mail Marketing y personalizador de eventos para conversiones, además, la plataforma cuenta con sistemas de registro de datos del usuario, gestión y venta de inmuebles así como también geolocalización y herramientas de venta en línea.

La plataforma de Monvill, cuenta con un poderoso CMS incluído en nuestros sitios web express que permite la gestión de productos, reuniones presenciales, reuniones remotas, usuarios, clientes y actualización de contenidos sin requerir de un programador web.

¿Que tal si empezamos tu gran plataforma web?

La gente de Monvill han confiado en nosotros su negocio On-Line y los resultados no han tardado en llegar, ¿Que te parece si hablamos del tuyo? 

Monvillk.publitin.net

Cliente:

Monvill C.A.

Producto:

Sitio Web Express

Opinión del cliente:

Monika Monroe
Monika Monroe
CEO Monvill C.A.
Read More
Hemos contratado varios proyectos al equipo de Redetronic y sus conocimientos, flexibilidad y entusiasmo son lo que nos ha llevado a contratarles para más trabajo. Juan Carlos es siempre creativo, atento a los detalles y consecuente en el cumplimiento de los plazos de entrega, y tiene un sólido conocimiento de las mejores prácticas actuales en el mundo del traffic digital...