Importancia de una Pagina web en tu marca personal

Indice de contenido

En la actualidad tener una página web es importante y fundamental para tu marca personal o negocio, tanto así que en concursos o en entrevistas de trabajo te pueden pedir tu página web para corroborar tus datos y tu portafolio de proyectos, al tener una web puedes subir todos tus proyectos realizados para que tus futuros clientes puedan ver tus trabajos, tener un sitio web te permite contar con herramientas que le darán a tu negocio presencia digital y por ende publicidad digital, al tener una página web tendrás tu propio blog sin darle publicidad a otras marcas donde te permiten escribir contenidos.

Hoy en día si una empresa no está en Internet, es como si no existiera, la presencia digital es fundamental en nuestros tiempos.

Otros de los puntos a favor de que tu empresa o marca personal este en el internet es que tienes presencia digital y puedes realizar estrategias de SEM o SEO super útiles para tu crecimiento, actualmente el mayor porcentaje de búsquedas se hace atreves de google, cuando la gente realiza estas búsquedas es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y SEM y de palabras clave previamente estudiado.

Y una página web no solo te da más alcance, si no también te da más credibilidad y añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes, mostrando un profesionalismo.

También le puedes ofrecer una atención a tus clientes 24H y generar feedback, al tener una web te permite estar en contacto constante con tus clientes y pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Y con una buena estrategia de comunicación tu web será espectacular y trasmitirá confianza y seguridad.

Si deseas mas asesoría contactanos

Sobre El Autor
Cecilia Carrero

Cecilia Carrero

Soy apasionada por la creatividad y aprender cosas nuevas. Tengo estudios en Psicoterapia y Marketing Digital. Sígueme en Instagram @ceciliacarrero_

Compartir es simple y de gran ayuda

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp