Pasos para Empezar tu web

Indice de contenido

Tener una pagina web es fundamental para el crecimiento de tu marca o negocio, pero cuales serian los primeros pasos a dar para empezar tu pagina web. En este articulo te diré los paso a paso.

1. Define el propósito de tu sitio web

Lo más importante es que definas de que tratara tu web y cuales serán los temas que abordaras, debes tener clara la visión de tu sitio web. Estos puntos te pueden ayudar a definir mejor.

  • Tu web será para ofrecer productos físicos ( es decir venderás algún tipo de producto) si es así lo mejor es que realices un e-comer
  • Venderas tu servicios ( es decir eres una persona que vende sus servicios como por ejemplo Terapias de psicología o Asesoria legal etc) en ese caso una web es lo mejor para ti.

2. Vender en tu web

Al tener una web puedes vender varios productos y si ofreces algún servicio puedes vender los siguientes cosas.

  • Vender un e-Book a una audiencia específica
  • Cursos o Talleres
  • Vender membresías si ofrecer varias cosas en tu web

3. Realiza tu Blog

Tener tu blog te ayudara a crecer en audiencia y crear más credibilidad, Usa este espacio para publicar artículos útiles y entretenidos, para dar respuesta a las dudas más frecuentes de tus usuarios o para mantenerlos informados de las novedades y futuras iniciativas.

4.Define la estructura de tu web

Al definir tu web te ayudara a realizar mejores estrategias publicitarias para tu web, para que al realizar tus estrategias SEM o SEO tengan mayor efectividad.

Pero antes de empezar a pensar en logotipos o en nombres de dominio, debes tomarte el tiempo para planear de manera cuidadosa y estratégica los elementos que harán que tu sitio web cumpla su propósito.

Sobre El Autor
Cecilia Carrero

Cecilia Carrero

Soy apasionada por la creatividad y aprender cosas nuevas. Tengo estudios en Psicoterapia y Marketing Digital. Sígueme en Instagram @ceciliacarrero_

Compartir es simple y de gran ayuda

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp